El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió tremenda sorpresa este martes en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas. ¿Cómo así?
Resulta que entre tantos caos que se vive por la pandemia, el mandatario recibió al conocido actor estadounidense Steven Seagal, durante una visita que llevó a cabo a la capital venezolana como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia.
También puedes leer: La menopausia puede representar el inicio de una nueva vida
Seagal, famoso por sus papeles en películas de artes marciales, ha obsequiado al mandatario venezolano con una espada de samurái.
El presidente no ha dudado en desenfundar el sable y mostrarlo ante la televisión nacional, VTV Canal 8.
El presidente ha recibido el regalo con "mucha emoción" según él mismo ha comentado en redes sociales. "Mi agradecimiento a nuestro hermano y amigo Steven Seagal, quien me ha sorprendido con un bonito obsequio, una espada samurái, símbolo de liderazgo", ha explicado.
Por su parte, Maduro le regaló al intérprete una guitarra con la que el actor ha podido demostrar al mandatario sus habilidades musicales.
También puedes leer: El Pentágono rastrea un cohete chino fuera de control que regresa a la Tierra
El presidente ha definido a Seagal como una gran estrella del cine, pero, sobre todo, como "un dedicado luchador por la Paz de los pueblos".